Monumentos

NIVEL: 4 años

CONTENIDOS MATEMÁTICOS: Simetría

OBJETIVO: Completar las imágenes de los monumentos para que sean simétricos.

MODO DE USO: Trabajamos la simetría de una forma contextualizada en nuestro entorno, por medio de fotos de un monumento emblemático de cada una de las tres ciudades aragonesas: La puerta del Carmen (Zaragoza), La Torre del Salvador (Teruel) y la catedral (Huesca). En estas tres actividades los niños deben encajar cada del puzle en su lugar para que sea simétrica. Hay que tener cuidado ya que hay piezas que no se corresponden.

RESPUESTA AUTOMÁTICA: No

Para acceder a la actividad, pinchar sobre la imagen

monumentos

EJEMPLO DE USO EN CLASE:

El vídeo muestra el uso de esta actividad con alumnos.

Anuncios

Publicado el 4 febrero, 2014 en Simetrías y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: